viernes, 3 de junio de 2011

come back!!!!

Hola. pues si regrese, nadie sabia que me habia ido, ni yo mismo, pero no tenia ganas de escribir, y realmente todos los dias tenia intencion de hacerlo, mi semana ha ido de lo mas alto a lo mas bajo, de un bajo a otro, un con muchos pensamientos encontrados, ya que he estado pensando en cosas pasadas y en como me estan saliendo ahora, me estoy preguntando por ejemplo si de verdad es posible conseguir a alguien con quien estar/no exponerse al escarmio publico por que eres homosexual/y ser medianamente feliz/me parece que es una utopia, ayer caminando llendo y viniendo de clases, vi taaaaaaaaaaaaaan tos chicos (me cruzo con 3 secundarias llendo a estudiar) y me puse a pensar, en lo miserable que es tener que vivir en un escondite homosexual, como llegas tu a hablarle  a alguien que te guste osea en mi caso a un chico, de que te gusta para salir???, osea no solo te abstienes a que te de una tropanda por que es homofibo, sino que sinedo genereoso te haga un escandalo, ok digamos ademas que es gay, y no le gustas?.... eso reduce muuucho als oportunidades... pero bueno realmente son divagaciones que he tenido esos dias... ademas ando de bajon nuevamente... asi que tratare de estar mejor mañana que es viernes y tengo muuuchas cosas que hacer asi que necesito que sea un buen diiiiia, ah gracias a mi primer seguidor hahaha :D

1 comentario:

  1. mmm..yo pienso lo mismo..se hace re dificil no nos deja vivir en paz..ser feliz o por lo menos ami (esto del escondite homosexual) pero bueno..lo qe no mata fortalece, asiqe amigo..la vida nos esta preparando para algo grande..a veces yo tmb qiero esar cona alguien pero bueno..no hay ndie :/ y trato de no pensar en lo qe me hace mal aunqe a veces es inevitable.
    Respecto a como le dices a un chico qe te gusta... :S me pasa lo mismo pero bueno hay tantas preguntas sin respuestas en esta vida..pero todo sea para bien..en un tiempo vas a conocer a alguien que te quiera de verdad..puede qe lo conoscas a travves de el blog/face o...nadie sabe lo qe el destino nos tieene preparado. Amigo..te deseo lo mejor..sigue escribiendo..un abrazo!

    ResponderEliminar