miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy....

Digamos que basicamente es un dia de la puta mierda, relamente justo ahora, estoy medio mojado (llovio mucho), estoy medio bebido, y fume hierba, si... fumo, no sere el primero ni el ultimo, me relaja y estoy tranquilo, no soy un drogadictoooo malvado... ya estoy tambien hasto de la gente CARETA que no saben de lo que hablan y señalan a los fumadores.... bueno como comentaba mi otro post ultimamente estoy escuchando mucho reggae y bueno estoy escuchando un tema que se llama justamente NO COCAINE, de alborosie, y ademas estoy muy triste, y cansado, mi trabajo hoy fue una mierda, trabaje muchisimo, odie a la gente (a pesar que me gusta mi trabajo), y me moje en la lluvia de regreso a mi casa, ademas regreso solo....... como siempre, sera que NADIE nota mi fucking existencia?, hasta este blog de mieda nadie ha leido, solo estoy escribiendo al vacio mi frustracion, bueno, estoy con frio, molesto por que no comonosco un chico como la fotografia que vi hace unos momento (un chico lindo, muy lindo realmente) como de 18 años, y que ademas sea dulce tierno, me quiera y no se comporte como una pseudochica, y que tenga un personalidad (seria, odio los amenerados y locas) interesante?. NADIE, FACK, en que fuciking mundo estoy?, es mucho pedir un chico con el cual en esta noche lluviosa dormir abrasado?, cocinar algo sabroso para ambos, creo que si... es muy dificil... todos esos chicos quiren un chico estereotipo... alguien rubio, con el abdomen marcado con cuadros, un pene de 20 cms, con dinero, "populares", que lastima.... de verdad envidio a algunos... ( en manera no de odio, es un decir), yo estoy ademas en un fucking closet, pero ya no se que hacer... hace dias vi un chico de la calle, muuuy muuuuy lindo (fuera de la suciedad que tenia), quizas 18  o 16 minimo... me pregunte.. sera que ni alguien como el me pueda querer?, obviamente no voy a ir a hablarle para pedirle nada... creo que estoy desesperado no?, no solo estoy molesto, ademas estoy escuchando otra cancion acelarada, solo me gustaria estar un poco mas feliz.... creo que me conformo con poco al final... seguire escuchando musica y viendo a la vida pasar.,.. hasta otro post.

3 comentarios:

  1. Yo estoy igual a vos... :/
    en esta "vida" tan vacia...y llena de nada :S
    comparto tu opinion respecto a..."es mucho pedir algien qe SEPA AMAR?"...Todo es superficial.. :( /..Adonde vas cuando los dias no tienen colores?..a donde vas mi ♥..♪♫/

    ResponderEliminar
  2. EStas igual qe yo :/
    qe vida tan vacia..llena de absolutamente nada..la vida pasa a tan cerca y aun asi me es inalcansable..espero qe andes bien..y escucha CRONI-K arriba la vida (: saludos!

    ResponderEliminar
  3. HAHAHA, hasta hoy vi que habías comentado perdón :(

    ResponderEliminar